Bienvenidos a Colegio San Agustín

  • Dirección Jr.Bolognesi 675-Jauja

  • Teléfono (064) 403792

  • Horario Atención Lunes - Viernes 07.40 AM - 06:00 PM

NOTICIAS

30
Mayo

Paolo Guerrero: última hora sobre decisión del Tribunal Federal Suizo | Mundial Rusia 2018

Mientras la atención se encuentra enfocada en la resolución final del Tribunal Federal de Suiza que le permita jugar el Mundial Rusia 2018, el delantero peruano Paolo Guerrerosuma un nuevo hecho a su mal momento. 

 

El videojuego FIFA 2018 decidió no incluir a Paolo Guerrero dentro de los jugadores que integran la selección peruana. La última actualización deja fuera al popular 'Depredador'. 

 

LEE MÁS: Edwin Oviedo pide cautela desde Suiza sobre el caso Paolo Guerrero

 

La explicación para no incluir a Paolo Guerrero sería que es un problema en las licencias por participar en la liga de Brasil que tiene contrato vigente con su competidor directo, el Pro Evolution Soccer de Konami .

 

Una noticia que sorprende a más de uno luego de que nuestra selección peruana volvió a un mundial después de 36 años. Los fanáticos sin duda se encuentran contrariados ante esta nueva actualización que deja fuera a Paolo Guerrero.   

 

MIRA TAMBIÉN: Coki Gonzales indicó la última revelación de Paolo Guerrero en la FPF

 

Los jugadores nacionales que integran el equipo son Gallese, Trauco, Rodríguez, Corzo, Ramos, Flores, Yotún, Cueva, Tapia, Carrillo, Farfán, Pizarro, Lobatón, Advíncula, Zambrano, Ascues, Polo, Penny, Reyna, Ortíz, Sánchez, Loyola y Juan Vargas.